La guía definitiva para Eliminacion de xantelasma



Cuanto más se quede el producto en contacto con los xantelasmas mayor serán los efectos y los xantelasmas se quitaran en menos tiempo.

Usted puede encontrar los enlaces (links) a lo prolongado de esta página web. Recuerda lo que dijimos acerca de los tratamientos dermatológicos de lesiones de la piel …. “A fin de no dejar cicatrices tenemos que no dañar la dermis”.

En este primer plano la imagen del ojo derecho muestra un pequeño Xantelasma sobre el párpado inferior.

Los xantomas pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. Como hemos dicho antaño los xantomas en los tendones de aquiles están ubicados por debajo del dermis pero A dios gracias cuando crecen en otras partes del cuerpo se ubican entre el dermis y la epidermis. Por lo tanto, esto permite la posible aniquilación de los Xantomas sin dejar cicatrices.

El uso de peeling cosméticos especializados es el tratamiento menos invasivo habitable y el jerarquía de de-pigmentación es muy bajo en comparación con el de-pigmentación causada por el uso de láseres u otros equipos.

El ácido tricloroacético es muy efectivo para quitar los xantelasmas y mucha Clan ha conseguido quitar sus Xantelasmas con estos tipos de peeling cosmético en clínicas y en su propia casa. Nosotros preferimos utilizar otros tipos de peeling cosméticos más blandos porque son más fáciles de utilizar y controlar comparados con el peeling de ácido tricloracetico. Por lo que NO utilizamos ácido Tricloroacético en el Xanthel. Podéis descubrir los estudios sobre los efectos del ácido tricloracetico sobre los xantelasmas y sus resultados. Aún podéis encontrar los links a estos estudios y más información en nuestra página web.

En otras palabras, cuanto más tiempo se mantenga el gel sobre la herida, más esforzado son los pertenencias del producto y se van a quitar los xantelasmas en menos aplicaciones. Hay que tener en cuenta que las soluciones de ácido tricloroácetico comprados por otras fuentes no son tan fáciles de controlar como el Xanthel, esto es porque para detener los bienes del ácido tricloroacetico hay que utilizar un neutralizador (una saco, en términos técnicos), y aunque la parte tratada con ácido tricloroácetico se seque y se limpie con agua de grifo, los Eliminacion de xantelasma pertenencias del ácido triclorácetico podrían continuar hasta alcanzar la parte mediana o interior del dermis.

La principal superioridad de la crioterapia es que los xantelasmas pueden ser quitados dentro de una sesión.

Son lesiones benignas a modo de placas amarillentas, que aparecen en los párpados más frecuentemente en la zona cercana al lagrimal, tanto en el párpado superior como en el inferior.

Cirugía: es la más habitual dado la localización y profundidad de las lesiones. Siendo más dócil si aparecen en el párpado superior donde las cicatrices pueden acordar ocultas y el exceso de piel habitual en la zona permite la partida de complicaciones.

Electrofulguración/Radiofrequencia, porque las lesiones se han molesto y la inflamación es una reacción frecuente a posteriori del uso de este tipo de equipos estéticos.

Cuando se encuentran en los talones de Aquiles los xantomas pueden molestar a la persona afectada y el paciente puede solicitar que se les quite, aunque que esta formaciones benignas pueden hacer difícil caminar y valer.

Entonces la diferencia entre el Xanthel y peeling con ácido tricloroacetico es que con el ácido tricloroácetico los enseres del peeling no son tan fáciles de controlar.

Los riesgos de infección a posteriori del procedimiento son muy bajos. Normalmente no hace descuido utilizar anestésicos como el nivel de dolor causado por la crioterapia, este no es normalmente muy suspensión.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *